Natalia Merino y Carolina Braedt se cruzaron con Kendall Jenner  en el Coachella. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Luego de haber estrenado Pizza Boys, espacio radial que tendrá en Beats 1 Radio, se hizo presente en el festival Coachella. Como era de esperarse, ella atrajo la de los presentes en el mencionado evento, el cual tiene lugar en California.

Fue en ese contexto que dos conocidas youtubers peruanas se toparon con ella y vivieron una experiencia que recordarán por siempre. Pero no de una forma agradable ya que, según indicaron, Kendall Jenner tuvo un .

Natalia Merino y Carolina Braedt fueron las dos influencers que se toparon con la 'exángel' de Victoria's Secret, quien las habría ‘choteado’. En un video que grabaron y subieron al módulo Stories de Instagram, ellas explicaron qué pasó cuando se encontraron con Kendall Jenner.

"No saben. Nos acercamos para pedirle una foto y se fue. ¿Pueden creerlo? ¡Qué decepción!", sostuvo Merino. Braedt añadió que Kendall Jenner, quien estaba acompañada de Hailey Baldwin, les hizo un ademán y le dejaran mover su carro con tranquilidad.

Ambas lograron registrar el momento en que Kendall Jenner y su colega, con quien aparece en muchas fotos tomadas por los paparazzi durante el Coachella, se disponían a subir al vehículo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC