Kendall Jenner, sin dudas, ama a su mamá. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Las redes sociales se han llenado, desde las primeras horas del domingo, de muchos saludos por el . Desde imágenes hasta memes, los usuarios enviaron mensajes relacionados a esta fecha tan especial. Una de las famosas que se sumó a ello fue , quien no dudó en demostrar su cariño hacia la mediática de una manera tierna.

A través del módulo Stories, Kendall Jenner compartió con sus fans algunas imágenes familiares en las que salía su madre. En los grupos dedicados en las redes sociales, no pocos felicitaron a la joven por enviar sus saludos a Kris Jenner.

Como era de esperar, las fotos se volvieron virales en contados minutos. En especial, esto pasó con una en la que salía Kendall Jenner de niña junto a los suyos. “Ama a tu mamá", colocó en la imagen.

TRAVESURAS
En los días recientes, Kendall Jenner fue blanco de decenas de comentarios por los provocativos vestidos que llevó en los eventos organizados por y el fabricante Chopard. Este último se realizó en el marco del Festival de Cine de Cannes.

En ambas galas, Kendall Jenner llevó ropa traslúcida, dejando ver sus pechos sin mayor problema. ¿Te los perdiste? Pues, acá te dejamos que hicimos en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC