Kendall Jenner y la pequeña Kylie pasaron por un momento imprevisto. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Una noticia ha sido motivo de pena para los hinchas de y su hermana , quien recientemente se convirtió en madre. ¿Acaso ambas manifestaron que jamás aparecerán públicamente juntas o expresaron alguna discordia irreconciliable?

No, nada de ello. El tema pasa más por el terreno financiero que por el familiar. De acuerdo con , las oficinas en Nueva York de la empresa que Kylie y Kendall Jenner fundaron para comercializar su línea de ropa hace algunos años, Kendall + Kylie, acaban de ser desalojadas .

Lo picante del asunto es que ello no se habría dado por 'olvido'. Y es que Kylie y Kendall Jenner no pagaron el alquiler de las oficinas en la 'Gran Manzana' desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 1 de marzo de 2018.

Los trabajadores no tuvieron otra opción más que abandonar el edificio. En la puerta del establecimiento indicando que Kylie y Kendall Jenner no habían liquidado la 'arruga' con los dueños del predio, la cual asciende a los 57 mil dólares. Muy mal.

Kylie y Kendall Jenner han preferido no tocar el tema en su redes sociales personales ni tampoco en las de Kendall + Kylie. Es muy posible que el desalojo solo quede como una anécdota para las chicas, quienes no tendrían problemas económicos. ¿O sí?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC