Kendall Jenner dejó a todos con la boca abierta durante el más reciente evento de la joyería Tiffany en Nueva York. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

No caben dudas de que sabe cómo dejar impactados a los periodistas que la siguen a diario, al igual que a todo el mundo. Como ejemplo de ello se puede mencionar su en un evento de la joyería Tiffany, en Nueva York.

La musa de 22 años dejó a muchos asombrados por la sencillez de su vestido y la forma en cómo ella lo y zapatos. Pero esto no fue todo ya que una buena parte de los presentes en la reunión notó también algo muy curioso en Kendall Jenner.

Tal como el portal lo señaló, la modelo no usó sostén en esta aparición pública. La ropa de llevó Kendall Jenner era traslúcida, dejando ver sus pechos sin dificultad.

Hay que mencionar que Kendall Jenner estuvo más que emocionada en el evento, algo que se notó en las publicaciones que hizo en el módulo Stories de su cuenta de Instagram. En una de estas, ella etiquetó a varias de sus amigas que habían asistido al acto organizado por Tiffany.

Kendall Jenner recientemente se protagonizó en la 'Gran Manzana' para la referida joyería, siendo motivo de miles de comentarios en las redes sociales, donde goza de mucha popularidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC