Kendall Jenner contó la historia que se escondía sobre el tatuaje que tiene en el labio. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kendall Jenner

La más reciente entrevista dada por a Ellen DeGeneres ha sido motivo de muchos comentarios y, claro, portadas en medios especializados. Ello porque la musa de las pasarelas contó la historia del inesperado, y posiblemente doloroso, tatuaje que tiene en el .

Como muchos hinchas que siguen a Kendall Jenner conocen, ella tiene escrito 'meow' ('miau', en español) en esa parte de su cuerpo desde . JonBoy fue el artista que inmortalizó la onomatopeya del gato en el labio de .

"Estaba borracha", fue lo que comentó Kendall Jenner a la rubia presentadora. cuando estaba con sus amigos una noche y el trago no faltó.

Al estar ebria, no dudó en sentarse en la silla del tatuador para cometer lo que algunos llamaron aquella vez una locura. El mundo se enteró del tatuaje de Kendall Jenner gracias a la cuenta de Instagram de JonBoy, a la estrella enseñando su labio.

"Fue literalmente lo primero que se me vino a la mente. No sé, sólo fue un pensamiento de borracha", añadió Kendall Jenner en dicha entrevista, la cual tuvo lugar hace unos días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC