Lani Blair, la amante de la pareja de Khloe Kardashian
Lani Blair, la amante de la pareja de Khloe Kardashian

Mientras aún no sabe cómo resolver su vida tras las de Tristan Thompson pese a su embarazo, hay alguien que sí ha sabido aprovechar el escándalo y la popularidad.

Se trata de Lani Blair, ldías antes del nacimiento de su hija con Khloe Kardashian, True Thompson. mientras se besaban dentro de una discoteca y luego, ingresando a un hotel en horas de la madrugada.

Ahora, todo parece indicar que Lani Blair será parte de un nuevo reality del canal VH1 de Estados Unidos. La modelo formaría parte de "Goal Diggers", según una fuente citada por US Weekly. La producción estará a cargo de La La, quien el 2016 habló sobre su idea para TV.

"'Se trata de mujeres que tratan de entrar en los negocios y convertirse en empresarias. Se trata de mostrar como puedes haber empezado como una chica de video y luego te conviertes en empresaria", contó en el 2016 La La.

Como se sabe, Lani Blair es modelo, bartender y stríper en un establecimiento en Nueva York. A su lado participarían Bernice Burgos y una chica llamada Grace, quienes también tienen la misma profesión.

Tras el escándalo de infidelidad, Lani Blair decidió no postear nada en su cuenta Instagram. Sin embargo haciendo publicidad a una marca de ropa. La amante de la pareja de Khloe Kardashian optó por prohibir los comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC