Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Tristan Thompson (Fotos: Instagram)
Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Tristan Thompson (Fotos: Instagram)

Durante el cumpleaños número 34 de , se llevó el protagonismo por un buen rato, pues la documentó todo en su cuenta de , incluso el momento donde intercambia palabras con .

con al menos cinco mujeres, Tristan Thompson, también estuvo en el cumpleaños de su pareja Khloé Kardashian, y .

Es por ello que Kim Kardashian aprovechó la oportunidad para reconstruir la relación con Tristan Thompson, cómo sufrió Khloé Kardashian las infidelidades. A raíz de ello la estrella de la NBA cortó todo vínculo con la hermana de su pareja, pero al menos ahora tratarán de sobrellevar su relación por Instagram.

"Muy bien chicos, ¿qué opinan? Es el cumpleaños de Khloé, ¿Debería pedirle a este tipo que me desbloquee? (refiriéndose a Tristan Thompson)" dijo Kim Kardasian en una historia de Instagram.

Tristan Thompson quien estaba detrás de ella y al costado de Khloé Kardashian comenzó a reírse y respondió “Por el cumpleaños de Khloé es justo”.

Kim Kardashian celebró lo sucedido, pero luego decidió grabar el preciso instante en que el novio de Khloé Kardashian la desbloqueaba de Instagram.

Además Kim Kardashian , sino que dos amigas de Khloé Kardashian también habían sido bloqueadas en Instagram por Tristan Thompson y les enseñó a todos, lo cual implicó que todos hablaran sobre lo ocurrido y para calmar la situación, Kim Kardashian dijo "¡Esta es una fiesta de cumpleaños!".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC