Kim Kardashian se sometió a un duro entrenamiento para volver a tener un cuerpo de infarto. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

Hace poco, dejó impresionados a muchos en las redes sociales con su , la cual fue fruto de un sacrificio enorme. Los comentarios de los usuarios no tardaron en salir a la luz y los medios hicieron eco de las especulaciones sobre lo que había hecho la socialité para llegar a tal estado.

Todo comenzó luego del segundo embarazo de Kim Kardashian. Ella había engordado 30 kilos y su cabeza estaba a punto de estallar por la preocupación de recuperar su .

En ese vaivén de tensiones, Kim Kardashian contrató a la famosa trainer Melissa Alcantara, culturista que también subió dramáticamente de peso durante su gestación. La deportista, de acuerdo con lo esta contó a , se apersonaba de lunes a sábado a las 6 de la mañana a la casa de la celebridad para levantarla a ejercitarse.

Con la entrevista que Alcantara dio al mencionado medio, los rumores y chismes sobre cómo Kim Kardashian logró regresar a su se vieron despejados.

RESULTADOS
Kim Kardashian logró resultados realmente buenos, como con sus tríceps! No puede creer lo que cambiaron en los últimos meses", fue lo que indicó la entrenadora, quien alabó la resistencia y tenacidad de la pareja de Kanye West en el proceso.

Pero, como muchos en la audiencia podrán conocer, no solo el ejercicio nos hace alcanzar un buen cuerpo. La clave está en la alimentación, asunto que Kim Kardashian, quien también charló con People, comprendió a la perfección.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC