Kim Kardashian no ha opinado sobre la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

está en el centro de los comentarios porque hizo algo que llamó mucho la atención: borró algunas fotos que había subido recientemente a Instagram. Ello sucedió luego de que estallase el de Tristan Thompson a .

Las imágenes que retiró Kim Kardashian en Instagram la mostraban de lo más relajada junto a Kourtney Kardashian en las islas Turcas y Caicos, archipiélago ubicado en aguas del océano Atlántico, muy cerca de Haití y República Dominicana.

Pero, ¿qué tiene que ver una cosas con la otra? La posible respuesta acerca de la actitud de Kim Kardashian fue dada por distintos medios.

De acuerdo con estos, la celebridad se habría enojado porque los usuarios indicaron que ella era una persona frívola. Incluso dijeron que no tenía empatía con el sufrimiento de Khloé Kardashian, al no lanzar un mensaje de solidaridad.

Kim Kardashian solo dejó en Instagram las imágenes que había colgado antes de conocerse la traición a su hermana. Hay que mencionar que Khloé Kardashian , asunto que fue portada de varios sitios web. Por el momento, se desconoce cómo quedarán las cosas con Tristan Thompson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC