Kim Kardashian fue imitada por Windy Girk. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kim Kardashian

ha sido un ejemplo para muchas mujeres en cuestión de estilo y maquillaje. Además de ello, la socialité ha demostrado ser toda una maestra al momento de tomarse fotografías, las cuales se vuelven virales en

Estas imágenes, como decenas de portales sostienen, marcan tendencia entre las féminas que se declaran hinchas de la pareja de Kanye West. Algunas de ellas han las fotos más pícaras que Kim Kardashian tiene alojadas en las redes.

Como si ello fuera poco, varias celebridades a esta fiebre. La más reciente en hacerlo fue la youtuber panameña Windy Girk, quien subió un provocativo clip en el que emula las fotos de Kim Kardashian.

Con más de 410 mil reproducciones en YouTube, el video muestra a la voluptuosa joven en a las que se tomó la mediática hermanastra de Kylie y Kendall Jenner. "Subí un nuevo video amores, imito varias fotos del Instagram de Kim Kardashian. ¡Vayan a verlo!", anunció Windy Girk en Instagram.

Los comentarios en el video de YouTube de la panameña fueron diversos, viéndose muchos halagos y piropos. Algunos de los usuarios indicaron, en cambio, que la pelirroja no había logrado de Kim Kardashian en sus fotografías.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC