Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, ahora luce una figura distinta. (Composición: Trome.pe / Fotos: Instagram)
Kylie Jenner

Es conocido que mantiene una relación amical muy cercana con Jordyn Woods, quien hace poco acaparó la atención de muchos en las redes sociales por su cambio de apariencia tras someterse a una fuerte rutina de ejercicios y dieta.

La joven amiga de Kylie Jenner tuvo una conversación con el portal E! News, durante la cual habló sobre lo que ha hecho el gimnasio en su vida. De igual forma, ella dijo que estuvo haciendo ejercicios simples que cualquiera puede realizar en .

"Solo se necesita ser constante y ejercitarse todos los días, ya sea caminando, trotando, ejecutando sentadillas o cargando pesas en casa. Hacer un ayuda mucho", contó la mejor compañera de Kylie Jenner.

En la charla con el mencionado portal de espectáculos, Jordyn Woods dijo que tiene pensado crear una línea de ropa deportiva. La joven amiga de Kylie Jenner sostuvo que esto se encuentra motivado por la dificultad que ella tuvo al momento de comprar prendas para su entrenamiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC