La mamá de Travis Scott desconfía de Kylie Jenner. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

Todo indica que soplan vientos muy duros en el hogar formado por y Travis Scott. Y es que resulta que la madre del rapero se habría visto afectada al extremo por los chismes que señalan que el verdadero padre de Stormi no es su amado hijo, sino uno de los fornidos guardaespaldas .

El tema es que la señora dudaría de la lealtad de Kylie Jenner al músico. In Touch Weekly señaló que la madre de Travis Scott estaría pensando acabar con estas ideas solicitando una prueba de ADN.

“Es importante que Travis cierre la boca de todos esos haters que creen que el guardaespaldas de Kylie Jenner es el padre”, señaló un de la casa del 'Klan'.

¿YA SE LA HIZO?
Hace poco más de un mes, The Sun sostuvo que la joven le había a su bebé en aras de despejar las dudas sobre la paternidad de la niña. En esa oportunidad, se rumoreaba que la heredera del millonario imperio fundado por la familia de Kylie Jenner era fruto de un 'remember' con Tyga.

Parece que este culebrón tiene para rato. ¿Acaso Kylie Jenner saldrá a echar tierra este tipo de habladurías de una vez por todas? Solo tendríamos que esperar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC