Kylie Jenner muestra la similitud de una parte de su cuerpo con el de Jennifer Lopez. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner

no se cansa de hacer alarde de su hermosa figura y deleitar a sus seguidores con imágenes de ella; por ello, acaba de compartir una fotografía en en la muestra la similitud que hay entre una parte de su cuerpo y el de Jennifer Lopez.

Y es que la hermana de Kim Kardashian, que se ha convertido en la multimillonaria más joven del mundo según la revista Forbes, ha publicado una imagen con la que enloqueció las más de 129 millones de personas la siguen en Instagram.

La instantánea no lleva ningún título ni está acompañada por algún mensaje y en ella aparece Kylie Jenner de espaldas a la cámara, sentada en cuclillas, luciendo un enterizo color arena, que resalta uno de sus atributos físicos que, sin duda, no pasa desapercibido.

La publicación de Kylie Jenner en Instagram está a punto de alcanzar los seis millones de "Me gusta" y en los comentarios, sus fans resaltan la contoneada silueta que posee, la cual mantiene a base de una exigente rutina de ejercicios.

Como se sabe, Kylie Jenner es muy popular en Instagram, lo que ayudó a que su empresa de cosméticos tenga el éxito que ostenta actualmente, ya que es incalculable el alcance que tiene con las mujeres que consumen sus productos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC