Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres el 1 de febrero. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

A poco más de dos semanas del nacimiento de Stormi, y Travis Scott se han dejado ver muy unidos y amorosos en la primera foto que compartieron en su como papás. La cuenta de Snapchat del rapero fue el canal que se utilizó para mostrar lo bien que .

En la imagen, el cantante y la modelo están usando unas mascarillas de color blanco. La mirada que Kylie Jenner y Travis Scott dan a la cámara denota, para no pocos en las redes, complicidad.

El portal E! News logró que un informante le dijera cómo iban las cosas entre las . De acuerdo con este, la relación de Kylie Jenner y Travis Scott ha mejorado luego del nacimiento de Stormi.

"Travis ha estado pasando las noches con Kylie Jenner varias veces a la semana cuando no está trabajando o fuera de la ciudad y también le ha estado dando tiempo a Kylie para vincularse solo con el bebé", indicó.

De igual forma, la fuente señaló que Kylie Jenner . "Es como una nueva persona ahora, cada movimiento y cada decisión que toma, toma en cuenta a Stormi. Está obsesionada con su bebé y la atención se centra en Stormi", manifestó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC