Kylie Jenner se convirtió en mamá el 1 febrero pasado. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

y Travis Scott se convirtieron a inicios de febrero, dándole fin a meses de especulaciones y misterios con respecto a la gestación de la musa. Ahora, ambos están más que contentos con la hermosa Stormi, tal como se puede ver en un video de los chicos de .

Los reporteros dieron con el músico cuando salía de un local y le hicieron, al vuelo, la pregunta del millón: ¿qué tal la pequeña? La respuesta que dio la pareja de Kylie Jenner da cuenta del amor que este siente por la bebé.

"Es hermosa", fue lo que contestó Scott Travis poco antes de subir a una camioneta de . Esta declaración fue alabada por los hinchas de Kylie Jenner, quienes se cuentan por millones, en las redes sociales.

Hay que mencionar que un informante narró recientemente para E! News que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha mejorado tremendamente tras la llegada de Stormi al mundo.

"Travis ha estado pasando las noches con Kylie Jenner varias veces a la semana cuando no está trabajando o fuera de la ciudad, y también le ha estado dando tiempo a Kylie para vincularse solo con la bebé", manifestó la fuente esa vez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC