Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, se despidió de Legarda con unas emotivas palabras al inicio del reality. (Foto: Instagram/GEC)
Legarda

Tras confirmarse la varios y la violencia que se vive en Colombia.conductor de aprovechó los primeros minutos del reality para enviar un mensaje al también youtuber.  

"Quería robar unos cuantos minutos al programa porque el público que nos ve, admira mucho a Legarda. Fue amigo de la casa. Está en nuestros corazones. Descansa en paz", inició Mathías Brivio en Esto es Guerra.  

Mathías Brivio agregó que conocía la calidad de persona que era Legarda: "Un tipazo". 

"Me imagino que Leslie Shaw, Diego Val y Daniela Darcourt deben estar muy afectados. Que la violencia pare de una vez", concluyó Mathías Brivio en Esto es Guerra por la bala perdida que le cayó a Legarda en un tiroteo entre policías y delincuentes en Medellín, Colombia. 

LA MUERTE DE LEGARDA

Legarda fue herido de bala alrededor de la 1:20 p.m. cuando iba a bordo de un vehículo por una de las calles en el sector El Poblado, en Medellín. En ese momento se desató un enfrentamiento a balazos entre un empleado de seguridad y dos ladrones que intentaron asaltarlo.

Legarda llegó muy grave a la Clínica Medellín de El Poblado y de allí fue remitido a la IPS Universitaria -ubicada a unos 20 minutos de camino- donde a través de un comunicado, los médicos indicaron que el cantante "sufrió un “daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”.

Alrededor de las 4:50 p.m. Legarda sufrió un paro cardiorrespiratorio y a las 5:15 p.m. se declaró su muerte tras estar 20 minutos de intento de reanimación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC