El mensaje inspirador y motivacional que escribió Legarda un día antes de su muerte. (Fotos: GEC/Twitter)
Legarda

Un día antes de su muerte por culpa de una el cantante dejó un mensaje inspirador y motivacional para que todos luchen por sus metas. 

"Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, hazlo. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles", escribió Legarda en su cuenta de Twitter un día antes de su fallecimiento. 

Tras confirmarse la muerte de Legarda, varios pero también criticaron la violencia que se vive en Colombia. 

Muchos fans, amigos y familiares coincidieron que Legarda era muy carismático, por lo que su última publicación en Twitter es más que inspiradora. 

Legarda siempre interactuaba con sus fans, a través de sus redes sociales, compartiendo historias, publicaciones o alguna sonrisa. 

LA MUERTE DE LEGARDA

Legarda fue herido de bala alrededor de la 1:20 p.m. del último jueves cuando iba a bordo de un vehículo por una de las calles en el sector El Poblado, en Medellín (Colombia). En ese momento se desató un enfrentamiento a balazos entre un empleado de seguridad y dos ladrones que intentaron asaltarlo.

Legarda
llegó muy grave a la Clínica Medellín de El Poblado y de allí fue remitido a la IPS Universitaria -ubicada a unos 20 minutos de camino- donde a través de un comunicado, los médicos indicaron que el cantante "sufrió un “daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”.

Alrededor de las 4:50 p.m. Legarda sufrió un paro cardiorrespiratorio y a las 5:15 p.m. se declaró su muerte tras estar 20 minutos de intento de reanimación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC