Autoridades dan detalles de la muerte de Legarda
Legarda

Tras confirmarse la , la Secretaría de Seguridad de Medellín dio detalles de cómo ocurrió el fatídico momento en que el artista recibió el impacto de bala en la cabeza que acabó con su vida.

Fabio Legarda fue herido de bala alrededor de la 1:20 p.m. cuando iba a bordo de un vehículo por una de las calles en el sector El Poblado, en Medellín. En ese momento se desató un enfrentamiento a balazos entre un empleado de seguridad y dos ladrones que intentaron asaltarlo.

Aunque las autoridades no tienen la certeza si el proyectil que impactó a Legarda provino del arma de los ladrones o del agente de seguridad, el cantante quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico por los transeúntes que se hallaban en el lugar.

Legarda llegó muy grave a la Clínica Medellín de El Poblado y de allí fue remitido a la IPS Universitaria -ubicada a unos 20 minutos de camino- donde a través de un comunicado, los médicos indicaron que el cantante "sufrió un “daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”.

Alrededor de las 4:50 p.m. Legarda sufrió un paro cardiorrespiratorio y a las 5:15 p.m. se declaró su muerte tras estar 20 minutos de intento de reanimación.

Legarda nació en Popayán (Colombia) y luego se mudó a la ciudad de Atlanta, desde los 10 años comenzó a componer, y en su llegada a los Estados Unidos educó su oído en Hip-Hop y trap. En 2015 su canción ‘Mil lágrimas‘ lo llevó a la fama. Además, empezó a ser reconocido cuando fue uno de los participantes más recordados en una de las ediciones de Master Chef.

FAMOSOS LAMENTAN SU MUERTE

expresaron sus condolencias al enterarse de la muerte de Legarda, entre ellos, la presentadora Claudia Bahamón y Sebastián Villalobos, Maria Laura Quintero, Tatán Mejía, Maleja Restrepo Alejandro Pérez, Melissa Martínez, Diego Sáenz, Camilo Guzmán, María José Martínez, Tatiana Franco, Piter Albeiro y Tuti Vargas.

Legarda que grabó un tema con Leslie Shaw y Daniela Darcourt lamentablemente se encontró en medio de un enfrentamiento entre la policía y un grupo de ladrones que intentó robar un auto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC