El trap y reggaetón es un género que ha llegado para quedarse y lo hizo con fuerza. Prueba de ello son las canciones de amor, desamor e infidelidad que entonan artistas como , Anuel AA, , y . Ellos se han convertido en grandes representantes de la música urbana que cada día van ganando más seguidores que disfrutan de sus letras y melodías.

Muchos piensan que los cantantes usan de inspiración, para sus letras, la situación que están viviendo en aquel momento, sin embargo, en algunos casos es así y en otros no, ya que no necesariamente están viviendo el fin de una relación o la pena de una infidelidad, sino todo lo contrario, se encuentran más felices que nunca con sus parejas o disfrutando de su soltería, así que en esta nota te contaremos cual es la situación sentimental de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha. 

Karol G

La cantante colombiana siempre ha sido muy reservada con su vida privada y nunca antes había publicado alguna foto comprometedora, pero a fines del 2018 sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto altamente sugerente con su pareja Anuel AA y sin duda confirmaba la relación sentimental que ambos cantantes habían iniciado.

Esto llamó mucho la atención, ya que con su anterior pareja, el reconocido compositor Bull Nene, había sido muy hermética y no hacía muchas publicaciones con respecto a su relación amorosa.

En su momento, la cantante colombiana aseguró que decidieron terminar la relación debido al poco tiempo que tenían para verse y que por mutuo acuerdo quedaron en que era momento de enfocarse en sus respectivas carreras.

A pesar todo esto, no cabe duda que Karol G se siente sumamente enamorada de Anuel AA, tanto que se han comprometido el pasado 14 de febrero.

Anuel AA

Anuel AA, el cantante de trap y reggaetón relanzó su carrera luego de salir de la prisión y su vida dio un giro de 360 grados, ya que logró alcanzar el éxito con sus temas, pero lo que más lo ha marcado es la relación con Karol G.

Los cantantes colaboraron en el tema “Culpables” y desde ese momento se enamoraron, así que en poco tiempo han establecido una relación sólida.

Pero antes de Carolina, el puertorriqueño tuvo una larga relación con Astrid Cueva, con la que tuvo un hijo que hoy tiene 4 años y a pesar todo, ellos son grandes amigos por el pequeño.

Becky G

Becky G tiene una relación estable con el futbolista Sebastian Lletget, al cual conoció mientras ella estaba en las filmaciones de "Power Rangers" en 2016, así que están juntos aproximadamente tres años juntos y saben manejar sus tiempo para verse a pesar de la recargada agenda que ambos tienen. 

Nicky Jam

En el 2017, Nicky Jam anunció con bombos y platillos su matrimonio con la modelo Angélica Cruz, pero no todo fue color de rosas, ya que a tan solo más de un año de amor, todo llegó a su fin. A mediados de agosto de 2018 se hizo público un documento que confirmaba el divorcia de la pareja.

Natti Natasha

Natti Natasha es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música urbana, pero hasta el momento no se le conoce alguna pareja. Hace unos meses en entrevista con Vive Latino aseguró que la mejor forma de llevar una relación sentimental es escondiéndola.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC