Luis Miguel se detuvo en la calle para escuchar a un rapero colombiano y se tomó una foto con él. (Foto: @lmxlm)
Luis Miguel

Las últimas semanas, Luis Miguel ha hecho gala de su humildad. En Perú, cuando salía del Jockey Club donde ofreció un concierto el pasado domingo 10 de marzo, detuvo la camioneta que lo trasladaba para saludar a sus fanáticos, darles la mano y hasta tomarse fotos con ellos.

Y ahora, a su llegada a Colombia, donde tiene programado un recital este sábado 16 de marzo en Bogotá, volvió a hacerlo y, a su salida de un establecimiento, Luis Miguel se detuvo en plena calle para escuchar la divertida canción que improvisó un rapero y se tomó una foto con él.

Este momento quedó registrado en un video que fue compartido por el artista colombiano Mc Caribeño en su cuenta de Instagram. En el clip, Luis Miguel aparece muy sonriente al ser sorprendido por el músico y sus dos acompañantes, mientras es resguardado por sus guardaespaldas.

Mc Caribeño aprovechó la oportunidad, y a través de su canción, le pidió a Luis Miguel que se tomara una foto con él, solicitud que no pudo ser rechazada por el "Sol de México", quien pidió a su seguridad que deje que los jóvenes se acerquen para darles la mano, un abrazo y cumplir su deseo.

"Tuve el don de convencimiento y se quedo escuchando. Me dio una sonrisa y después un abrazo aquí esta el video de @mccaribeno", dice el texto que acompaña el video compartido por el artista colombiano en Instagram, que ya superó las 10,000 reproducciones.

Pero es no fue todo, ya que Mc Caribeño también publicó la fotografía que Luis Miguel accedió a tomarse con él y uno de sus acompañantes.

"Seguimos trabajando gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista esta leyenda como es Luis Miguel. Aquí esta tu hijo Cartagena", escribió junto a la instantánea.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC