Memes de Luis Miguel La Serie. Foto: Twitter
Memes de Luis Miguel La Serie

La noche del último domingo fue la más esperada por los fanáticos de . Y es que Netflix finalmenteque explora la vida personal y carrera del popular 'Sol de México'

Luis Miguel La Serie de Netflix es la versión para televisión de la vida del cantante mexicano, desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta la actualidad. Interpretado por, la estrella cuenta cómo se convirtió en la figura más representativa de México. 

La esperada producción fue estrenada por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en todo el mundo. El primer capítulo de Luis Miguel La Serie dejó boquiabiertos a sus más fieles seguidores, quienes no se pudieron contener y dejaron ver toda su emoción en divertidos memes de redes sociales. 

Mientras algunos se mostraron indignados con el personaje que interpreta Oscar Jaenada, el papá de Luis Miguel, Luisito Rey, otros no pudieron dejar de notar el cameo que realizó el Sol de México en Luis Miguel La Serie de Netflix. 

Luis Miguel La Serie nos muestra la vida de la estrella de la música incluyendo la extraña y el duro rompimiento con , su padre y manager. Asimismo, la producción aborda sus amores y excesos.

Recuerda que todos los domingos a las 9 de la noche se estrenará un nuevo episodio de Luis Miguel La Serie en Netflix. ¿Ya viste el primer capítulo de la primera biografía autorizada para televisión del Sol de México?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC