¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? De un momento a otro no se supo más de Marcela Basteri. No se sabe si desapareció, si está en un manicomio o si falleció.
Luis Miguel y su mamá

Desde el año 1986, el paradero de Marcela Basteri, madre de , es todo un misterio. Algunos dicen que falleció hace muchos años. Otros, que sufre de una enfermedad mental y que ya no reconoce a alguien.

La historia de Marcela Basteri volvió a sonar en los últimos días en YouTube empezó a viralizarse. En él aparecía una mujer vagabunda por las calles de Argentina. Muchos señalaron que podía tratarse de la mamá de Luis Miguel.

Sin embargo, el programa 'Infama' la entrevistó para saber si tenía alguna relación con Luis Miguel. con el cantante y manifestó ni siquiera conocerlo, confundiendo su nombre con el de un torero.

La última vez que Marcela Basteri apareció en público fue en el año 1985 cuando Luis Miguel le pidió subir al escenario para cantarle junto a su padre el tema que su progenitor había compuesto en su honor. El cantante solo tenía 16 años.

Ahora, a pocos días de que sea el día de la madre, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, decidió compartir un par de fotografías de su madre en la juventud. Vía Instagram, escribió el siguiente mensaje:

"Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom. Wow. Te tengo siempre presente. Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", escribió en su Instagram el hermano de Luis Miguel.

En una entrevista, el 'Sol de México' contó que no tenía ningún contacto con su madre, y que su sueño era volver a verla. Luis Miguel confesó que es un tema que tiene pendiente, pero que valora mucho el amor que siente por ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC