El actor compartió una fotografía junto a Luis Miguel. (Créditos: Instagram)
El actor compartió una fotografía junto a Luis Miguel. (Créditos: Instagram)

La primera temporada de llegó a su fin ayer domingo dejándonos con la intriga a todos los seguidores del 'Sol de México' en el último capítulo, pero  aprovechó la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje al cantante a través de su cuenta de Instagram.

La producción de Telemundo y Netflix contó con la aprobación del propio Luis Miguel, quien también dio su aval a Diego Boneta para interpretarlo en esta exitosa serie, cuyos capítulos eran esperados con ansias por los seguidores del intérprete de 'La Incondicional'.

"Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene", escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram. El mensaje está acompañado de una fotografía en la que el actor se encuentra junto a Luis Miguel y ambos aparecen muy sonrientes.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Con solo 15 horas, la publicación ya cuenta con más de 700 mil reacciones, además de un centenar de comentarios positivos, pues desde el primer capítulo de la serie en Netflix, millones de usuarios han felicitado a Diego Boneta por su buena interpretación como Luis Miguel.

“Amigos estoy muy emocionado por el final de ‘Luis Miguel, la serie’, ya tengo todo listo”, agregó Diego Boneta en una historia de Instagram.

CONFIRMAN SEGUNDA TEMPORADA

Apenas culminó la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', Netflix confirmó que habrá una segunda, al parecer última, temporada de la producción que ha mantenido en vilo durante cuatro meses a millones de mexicanos y latinoamericanos, seguidores del cantante. 

Se acerca el fin de este viaje... #LuisMiguelLaSerie, final de temporada! 💥👊🏼💥

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC