Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

Pese a que la fiebre por Luis Miguel  y el éxito que ha tenido la de  es sorprendente, un rumor pone en alerta a los seguidores del cantante pues se ha informado que la segunda parte de esta producción podría estar en riesgo.

Según el periódico 24 Horas, la razón por la cual el proyecto podría cancelarse se debería a la disconformidad del propio Luis Miguel, ya que parece no haberle agradado que se conozcan tantos detalles sobre su complicada vida.

ha hecho visibles situaciones que no son verdaderas, entre las que destaca que el ‘Sol de México’ no tuvo problemas de voz en su juventud y .

Por este motivo, Luis Miguel habría hablado con los creadores de la serie para que disminuyan la o en caso contrario cancelar la autorización para una siguiente temporada.

Lo cierto es que Luis Miguel pese al éxito de su serie de Netflix. Esto ha hecho que su gira, según indican medios mexicanos, sea una de las que más ganancias ha recaudado a nivel mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC