“Luis Miguel: la serie” tendrá segunda temporada con historias jamás contadas. (Foto: Netflix)
Luis Miguel

Se acabó la espera. El productor de Gato Grande Productions y uno de los mejores amigos de , Miguel Alemán Magnani, confirmó al diario mexicano Reforma que a fin de año empezarán las grabaciones de la segunda temporada de la serie biográfica del ‘Sol de México’.

"Acaba, Luis Miguel, de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año... El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", contó Magnani.

Sin embargo, el productor no dio detalles de la historia que abordará la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel, pero adelantó que tocarán temas de igual magnitud que los vistos en la primera temporada.

"Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles", precisó.

"Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", agregó el productor en su declaración.

Cabe señalar que mientras Latinoamérica espera el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Netflix estrenó la primera parte el 12 de julio para el público de Estados Unidos.

Recordemos que esta es la primera vez que uno de los productores de Gato Pardo confirma la continuidad de la serie luego de varios rumores sobre ella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC