Maluma se declara fan de BTS y le seduce la idea de incursionar en el K-Pop
Maluma se declara fan de BTS y le seduce la idea de incursionar en el K-Pop

se encuentra en su mejor momento: no solo fue elegido para del sino que busca continuamente expandir su palmarés musical con nuevas colaboraciones con artistas de otro estilo.

Y a Maluma se la ha cruzado recientemente la idea de incursionar en el , tal como lo reveló en una entrevista con Billboard donde le preguntaron si estaría dispuesto a trabajar con la banda surcoreana , una de las más destacadas de este género musical.

“El mundo es tan pequeño ahora debido a que las redes sociales te dan la oportunidad de escuchar música de distintas partes del planeta”, señaló Maluma, que acaba de con un rotundo éxito en .

“Me gustaría hacerlo, soy de mente abierta cuando hablo de música. Me gustaría hacer música romántica, salsa, pop, RnB. (K-Pop es) una gran idea”, añadió Maluma. “Desde luego lo haría”, finalizó.

Si bien Maluma no especificó si cantaría K-Pop o si le gustaría escuchar a BTS entonando reggaetón, la invitación ya está hecha y faltaría una confirmación oficial de la agrupación juvenil para conocer cuál sería el resultado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC