Maluma y Madonna se fueron de fiesta juntos en Lisboa (Foto: Instagram)
Maluma y Madonna se fueron de fiesta juntos en Lisboa (Foto: Instagram)

Pese a que está inmersa en la producción de su nuevo disco musical, Madonna se ha tomado unos días libres para festejar junto al cantante de música urbana , en Lisboa (Portugal) luego de, al parecer, grabar un tema juntos.

Los dos cantantes se alojaron en el Hotel Ritz de Lisboa y durante la noche se dirigieron al Tejon Bar, un local que visita con frecuencia la reina del pop, según informó el portal Look.

Madonna habría llegado a la ciudad lusa, donde actualmente reside su hijo, David Banda, la semana pasada, mientras que Maluma arribó el domingo 17 de marzo.

Pese a que el motivo de su estadía es netamente profesional, Madonna decidió además pasear por el barrio Alfama con Maluma para que el cantante conozca la zona antigua de la ciudad, lo cual sin duda evidencia la gran relación entre ambos artistas.

Maluma ha dejado constancia de su paso por Portugal a través de sus redes sociales al compartir un video donde baila su reciente canción “HP”.

La unión musical de ambos sin duda ha despertado gran expectativa entre sus seguidores, luego de que compartieran imágenes juntos en un estudio de grabación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC