La reina Isabel II tiene foto exclusiva de los duques de Sussex.
La reina Isabel II tiene foto exclusiva de los duques de Sussex.

Aparentemente, la reina Isabel II está feliz con , Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes se han ganado el corazón y los ojos de todo el mundo tras haber

Los detalles de la reina Isabel II demuestran el aprecio por la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ya que por ejemplo se le vio con el perro de la exactriz un día antes de la boda real, sin embargo, el último detalle sería cuando recibió a George Brandis, el alto comisionado de Australia para el Reino Unido.

La reina Isabel II tenía en su salón un portarretrato con la fotografía exclusiva de Meghan Markle y el príncipe Harry, la cual nunca antes había sido vista.

Los seguidores de la corona británica son quienes se han percatado a través de un video la existencia de la misma. Pues la fotografía reposa sobre el salón de la reina en el Palacio de Buckingham.

En la foto, que se desconoce cuándo se tomó, aparece Meghan Markle y el príncipe Harry sonrientes y abrazos. 

Entre las fotos oficiales de la boda real y en general, todas las imágenes de la pareja, esta no se ha encontrado registrada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC