Jacqueline Bracamontes anunció su embarazo en Instagram
Jacqueline Bracamontes

Se expande la familia. , actriz y conductora de la televisión, anunció entre bombos y platillos su embarazo. A través de su cuenta , la protagonista de 'Las tontas no van al cielo' compartió la gran noticia a sus seguidores: ¡será madre de dos bebés!

"Siiii! Estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén", escribió en su cuenta Instagram Jacqueline Bracamontes.

Los seguidores de la conductora y la actriz la felicitaron y esperaron que alguno de los bebés sea hombrecito. Jacqueline Bracamontes ya tiene 3 niñas: Jacqueline, Carolina y Renata, fruto de su matrimonio con Martín Fuentes.

Pese a que todo parece ser un cuento de hadas, no todo fue tan fácil para la ex Miss México 2000. Jacqueline Bracamontes perdió a su hijo Martín en el 2011, a los minutos de dar a luz. Desde entonces, la actriz se sometió a tratamientos para poder quedar embarazada.

Por ese motivo, los verdaderos fanáticos de Jacqueline Bracamontes esperan que esta vez al menos uno de sus hijos sea hombrecito. La imagen en Instagram ya cuenta con más de 192 mil likes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC