Fotos inéditas del día de la muerte de Michael Jackson.
Michael Jackson

falleció el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills (Los Ángeles, Estados Unidos). Estos últimos días se difundieron imágenes de la habitación del 'Rey del Pop': drogas, fotos de niños y una extraña muñeca de porcelana en el nuevo documental sobre el cantante: 'Killing Michael Jackson'. 

Esta nueva investigación sobre Michael Jackson-después de 'Leaving Neverland'-son los testimonios de los tres policías que ingresaron por primera vez a la habitación del intérprete de 'Billie Jean' tras su fallecimiento. 

La televisión británica es la encargada de traer 'Killing Michael Jackson', sin embargo, ya dio a conocer algunas imágenes del último día del 'Rey del Pop'. 

Medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes, fotos de niños y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos hallados por los policías en el cuarto de Michael Jackson. 

Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith son los tres oficiales que ingresaron a la habitación de Michael Jackson, siendo los protagonistas de esta investigación, además del fenecido cantante. 

Los policías describieron el lugar como "caótico" y con demasiadas drogas, algo que tal vez no esperaban hallar en la habitación de Michael Jackson.

El documental 'Killing Michael Jackson' se estrena a días que Michael Jackson cumpla diez años de su muerte.

Michael Jackson falleció por una intoxicación aguda de propofol, un poderoso anestésico utilizado en hospitales y usado por la estrella como somnífero.

Conrad Murray, su médico personal, lo encontró sin respiración y con un pulso débil. Luego, el galeno fue condenado a dos años de prisión por homicidio involuntario. En 2018, quien también fue amigo íntimo de Michael Jackson sostuvo que el intérprete de 'Black or White' fue

Michael Jackson fue acusado en 1993 y en 2005 de abuso a menores. Con la familia del primer niño llegó a un acuerdo económico, y con el segundo fue declarado inocente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC