Millie Bobby Brown en Ceremonia de los MTV Movie & TV Awards. (Fotos: Instagram y capturas de pantalla)
Millie Bobby Brown en Ceremonia de los MTV Movie & TV Awards. (Fotos: Instagram y capturas de pantalla)

La Millie Bobby Brown no pudo asistir a los MTV Movie & TV Awards debido a una lesión en la rodilla; sin embargo, esto no impidió que envíe un video en el que acepta el galardón y además aprovecha el momento para agradecer a sus admiradores y enviar un fuerte mensaje a todos sus ‘haters’.

Millie Bobby Brown contaba con millones de seguidores en Instagram y Twitter, pero hace poco fue víctima de al volverse protagonista de memes homofóbicos y racistas. Por este motivo, cerró todas sus cuentas y respondió así a sus detractores con este mensaje.

"Voy a decir lo siguiente porque sé que hay muchos jóvenes y también adultos viendo esto. Si no tienen nada bueno que decir, mejor no digan nada. En este mundo no debería haber espacio para el bullying. Yo no voy a tolerarlo y ninguno de ustedes debería" dijo Millie Bobby Brown.

La joven actriz de 14 años también fue irónica: “Si necesitan un recordatorio de lo importantes que son y quieren levantarse contra el odio, mandenme un mensaje a Instagram".

Millie Bobby Brown además de desactivar su cuenta en Twitter, ha bloqueado la función de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

Asimismo, Millie Bobby Brown le dedicó un mensaje a todos sus fans “Quiero que sepan lo agradecida que estoy con los que me apoyan. No es ningún secreto que haber conseguido el papel de Eleven en '' ha cambiado mi vida de la forma más increíble.”

A pesar de que Millie Bobby Brown no pudo celebrar su reconocimiento en los MTV Movie & TV Awards en la categoría Mejor actuación en serie, la actriz compartió una imagen en Instagram mostrando su agradecimiento con el .

Millie Bobby Brown es conocida por su papel protagónico 'Eleven' en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', por la cual recibió un a la Mejor actriz de reparto en el 2017 y hará su debut en el cine en el 2019 en "Godzilla: El Rey de los Monstruos".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC