Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

(41) ha hecho una fuerte denuncia. A través de sus redes sociales acusó a su amigo Pablo Yotich de haberla dopado y  violado junto a un amigo durante una reunión que mantuvieron la última semana.

Según la denuncia en redes sociales, Natacha Jaitt había llegado a la casa del director de cine llevando unas milanesas caseras. Estuvieron conversando de varios temas durante la velada y aproximadamente a las 2 a.m., cuando ella estaba por irse, llegó un amigo, identificado como Maximiliano Giusto.

"A cierta hora me siento mareada, se me apaga el televisor. Próximo abro ojos y veo y siento Pablo Yotich y este Necochense . Jamás accedí conscientemente de ninguno, ni mucho menos acepté", se lee en el relato de Natacha Jaitt.

La conductora radial decidió presentar la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional porteño N°4. El magistrado Martín Yadarola al frente del caso ordenó medidas de prueba y dictó el secreto de sumario para salvaguardar la integridad de Natacha Jaitt.

Este lunes por la mañana, la modelo se presentó ante los Tribunales para presentar pruebas y pedir la detención de los presuntos abusadores. Después de dar unas breves declaraciones a la prensa, Nathacha Jaitt se descompensó y fue socorrida por su hermano.

Al perder el equilibrio, la comunicadora tuvo que sentarse unos minutos en las escalinatas del Tribunal. Natacha Jaitt se mostró bastante desencajada y temblaba sin parar. En tanto, su abogado informó que la modelo había pasado al menos 12 horas haciendo las diligencias que le pedía la ley, incluyendo una visita al médico legista y realizándose todo tipo de análisis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC