Natti Natasha cautiva a sus seguidores de Instagram con osadas fotografías en bikini. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha

En medio de su recargada agenda, sus proyectos musicales y sus viajes por diferentes partes del mundo, siempre hace un espacio para tomarse una pausa, relejarse y  sorprender a sus fans.

Esto ha quedado evidenciado una vez más en unas fotografías que acaba de compartir Natti Natasha en su cuenta de Instagram desde Puerto Rico, la "Isla del encanto".

En la primera imagen, Natti Natasha luce muy sonriente y completamente al natural. Lleva puesto un bikini verde fosforescente que resalta su delicada anatomía.

"Noche de San Juan @ PR", escribió la intérprete de "Obsesión" junto a la instantánea que ha más de un millón 600,000 "Me gusta" y más de 16,000 comentarios de sus seguidores.

"¡Me vas a matar mujer!", "Hasta sin maquillaje eres hermosa", "Una belleza sin límites", "La cantante más bella del planeta", se puede leer en los mensajes de los fanáticos de Natti Natasha.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de San Juan @ PR

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Con la segunda instantánea, que tiene más de 500,000 "Me gusta", Natti Natasha dejó boquiabiertos a sus fans, pues aparece de espaldas mienstras intenta subir a un yate.

"Lucky night #nochedesanjuan 12am", fue el mensaje que colocó la artista junto a la foto, en cuyos comentarios sus fanáticos resaltaron lo bien que se le ve.

Ver esta publicación en Instagram

Lucky night #nochedesanjuan 12am

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Como se recuerda, Natti Natasha estuvo en nuestro país hace solo algunas semanas, promocionando su canción "Oh Daddy", tras lo cual estrenó "Runaway", una colaboración junto a Sebastián Yatra, los Jonas Brothes y Daddy Yankee.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC