Natti Natasha
Natti Natasha

 volvió a cautivar a sus fanáticos luciendo un infartante bikini rojo mientras disfruta de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Puerto Rico. La cantante recibió miles de 'me gusta' y comentarios alabando su figura y su sugestiva pose con la que se fotografió y dejaba nuevamente al descubierto su coqueto tatuaje.

En esta ocasión, Natti Natasha buscó combatir el calor con una visita a la paradisíaca Isla Palomino en Puerto Rico, hecho que registró con una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Dicha publicación se ha ganado el halago de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en resaltar su bien trabajada figura y su belleza al natural en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Vibes @ PuertoRico #Nattinatasha

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La publicación de la intérprete de “Sin Pijama” y “Obsesión” ha recibido 1’007,925 ‘Me gusta’ y más 4 mil comentarios que destacan su belleza.

Por si fuera poco, la travesía de Natti Natasha en el Mar Caribe no acaba con una sola imagen, sino que a través de sus stories compartió otras fotografías donde luce su bikini rojo.

Cabe señalar que el mismo día, Natti Natasha también compartió un video donde aparece cantante a capela su más reciente éxito “Oh Daddy”.

Anteriormente,

"Noche de San Juan @ PR", escribió la intérprete de "Obsesión" junto a la instantánea que ha más de un millón 600,000 "Me gusta" y más de 16,000 comentarios de sus seguidores.

"¡Me vas a matar mujer!", "Hasta sin maquillaje eres hermosa", "Una belleza sin límites", "La cantante más bella del planeta", se puede leer en los mensajes de los fanáticos de Natti Natasha.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC