Priyanka estaría saliendo con Nick Jonas (Fotos: Agencias e Instagram)
Priyanka estaría saliendo con Nick Jonas (Fotos: Agencias e Instagram)

Luego de las especulaciones  sobre un romance entre  (25) y  (35) luego de , la actriz  está pasando tiempo con su familia y con el cantante en la India, según lo ha demostrado .

Uno de los grupos de admiradores de Instagram de la actriz ha compartido una foto de las hermanas Priyanka Chopra con amigos y Nick Jonas durante un almuerzo.

Asimismo, Priyanka Chopra compartió un video en Instagram donde aparece bailando con su hermana un , pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores es que al final del video, se ve a Nick Jonas caminando en la parte posterior.

Los rumores sobre la relación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra se hacen cada vez más evidentes, ya que por más que ‘la pareja’ haya intentado pasar desapercibida en su viaje a India, los medios los han captado juntos y alegan que el viaje también sería para conocer a la madre de la actriz de Quantico.

Cabe mencionar que hace poco Nick Jonas publicó un video en su historia de Instagram bajo el título “ella” y el emoticón enamorado. Al igual que cualquier relación, aparentemente ambos quieren demostrar el cariño, pero de la manera más privada posible.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC