Oscar 2019: Los 'superhéroes' de Marvel y DC deslumbraron en la alfombra roja
Oscar 2019: Los 'superhéroes' de Marvel y DC deslumbraron en la alfombra roja

Los superhéroes de las principales compañías cinematográficas como Marvel Studios y DC, hicieron su paso por Los característicos personajes se despejaron de sus armaduras y lucieron elegantes atuendos. Aquí te contamos los detalles.

, la Capitana Marvel, llegó a la alfombra roja acompañada de Samuel L. Jackson, el popular 'Nick Fury' del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos lucieron radiantes en su ingreso al Dolby Theatre.


Además, , o Aquaman, y su esposa Lisa Bonet también hicieron su paso por la alfombra roja de los Premios de la Academia. El actor representó así al universo de DC Comics en el cine.

Finalmente, Chadwick Boseman, T'Challa en la cinta de Marvel 'Pantera Negra' también llegó con un elegante atuendo muy ligado a la cultura que se muestra en la cinta nominada a Mejor Película en los Oscar 2019.


El lujo y el glamour de la alfombra roja es uno de los momentos más llamativos de esta ceremonia que capta la atención del mundo, ya que las actrices más reconocidas desfilarán los mejores diseños y joyas hechos exclusivamente para su paso por la pasarela más famosa de todos los tiempos.

Los Premios Oscar, por primera vez en su historia no tendrá presentador principal, por lo que varias celebridades tendrán la tarea de dar a conocer a los ganadores de la famosa estatuilla dorada. A continuación te contamos qué canales y horarios tendrán los Oscar 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC