Ozuna fue multado por la policía de tránsito por exceso de velocidad y también por no contar con un documento actualizado. (Foto: @ozuna_officcial)
Ozuna fue multado y le retuvieron el auto por exceso de velocidad en Puerto Rico

El reguetonero puertorriqueño fue multado este domingo y su vehículo retenido por conducir con exceso de velocidad y por no contar con la documentación completa, confirmó el artista en Twitter. 

Según la Policía de Puerto Rico, Ozuna manejaba el vehículo a 97 km/h en una zona donde el límite máximo permitido era de 72 km/h.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista, escribió un tuit, junto a la foto de su vehículo cuando era remolcado, en el que explicó que la Policía le retiró la matrícula al lujoso auto que conducía debido a que, además, se le "olvidó" tramitar el documento de derecho de circulación. 

Según las leyes, si una persona es descubierta conduciendo sin contar con ese documento, conocido como marbete en Puerto Rico y que debe renovarse anualmente, la Policía puede retirarle la matrícula al auto y retener el vehículo hasta que se tramite la documentación. 

Ozuna, cuya una multa puede superar los US$1,000, explicó que se le "olvidó" renovar el "marbete" por estar ocupado con la producción de su próximo disco. 

Cancelación de concierto

También a través de su cuenta de Twitter, Ozuna se refirió al anuncio que hizo la organización de la Feria Nacional de Zacatecas sobre la cancelación de un concierto en el que fue anunciado como la gran estrella de la noche. 

"En el día de hoy, 14 de setiembre de 2019, los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas anunciaron la cancelación de una alegada presentación mía. Esto es TOTALMENTE FALSO, ya que no existe ningún contrato con mi oficina. Mis respetos a todos mis fanáticos de Zacatecas", escribió Ozuna. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC