Después del rechazo de Hollywood, la Academia ha revertido su postura de no trasmitir en vivo a cuatro ganadores de los este año, por lo cual ahora presentará las 24 categorías principales en vivo sin modificaciones.

La decisión se llevó a cabo tras una reunión el jueves por la noche con diversos directores de fotografía, líderes de la Academia, incluido el presidente John Bailey y el CEO Dawn Hudson.

“La Academia ha escuchado los comentarios de sus miembros con respecto a la presentación de los Oscar de cuatro premios: fotografía, montaje, cortometraje de ficción y maquillaje y peluquería. Todos los premios de la Academia se presentarán sin modificaciones, en nuestro formato tradicional. Los esperamos el domingo 24 de febrero en los Oscar", dijo un comunicado de la Academia.

La Academia se mantuvo firme inicialmente ante las reacciones negativas hacia su decisión de entregar cuatro premios Oscar durante las pausas publicitarias para que la gala no durara más de tres horas, pero tras el pronunciamiento de varios gremios de Hollywood, finalmente cambiaron de opinión.

Los 91 edición de los premios Oscar, con todas las categorías incluidas, se transmitirán el domingo 24 de febrero en el Dolby Theater de Los Ángeles a las 8 / 7c en ABC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC