La ceremonia del Oscar 2019 se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, de Los Ángeles. (Foto: Reuters)
Oscar 2019

Los se celebran este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y días antes de la ceremonia, la Academia anunció los 11 famosos rostros que presentarán a los nominados a Mejor película, entre los cuales se encuentran Serena Williams y el actor mexicano Diego Luna.

Asimismo, se le unirán el chef español José Andrés, la cantante Barbra Streisand, las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Myke Myers y Dana Carvey, el músico Tom Morello, el comediante Trevor Noah y el congresista John Lewis.

La productora Donna Gigliotti y el coproductor Glenn Weiss habían señalado que cada película nominada en la categoría tendría su propia presentación en lugar de que se mencionaran todas las cintas en conjunto.

Serena Williams sería la encargada de presentar “A Star is Born” según señalaron los productores; asimismo, como este año los premios Oscar no tendrán un conductor, la organización anunció una larga lista de presentadores para los demás premios.

Entre ellos destacan Javier Bardem, Emilia Clarke, Michael B. Jordan, Jason Momoa, Brie Larson, Jennifer Lopez, Charlize Theron, entre otros artistas.

Cabe señalar que en la categoría de Mejor película de los Oscar están nominados: “Black Panther”, “BlackkKlansman”, “Bohemian Rhapsody”, “The favourite”, “Green Book”, “Vice”, “Roma” y “A Star is Born”.

La 91° edición de los Premios Oscar con todas las categorías incluidas, se transmitirán el domingo 24 de febrero en el Dolby Theater de Los Ángeles a las 8 / 7c en ABC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC