Will Smith comparte el primer tráiler de su nueva película. (Foto: Captura de YouTube)
Will Smith

está inmerso en el rodaje de “Bad Boys for Life”; sin embargo, no es su único proyecto cinematográfico. El actor acaba de compartir el primer tráiler de “Proyecto Géminis”, su nuevo filme junto al cineasta Ang Lee.

A través de sus redes sociales, Will Smith compartió el primer avance oficial de la nueva película que filmó en Cartagena, donde interpretará a Henry Brogan, un asesino de élite.

Este polémico personaje es atacado por sorpresa y perseguido por un misterioso joven que lo pondrá en aprietos ya que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.

Ver esta publicación en Instagram

Check out our first trailer for Gemini Man!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

“Los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película han sido los más exigentes de mi carrera… Ahora tengo 50 años, y la ironía de ser ‘Junior’ de 23 años en esta película es que yo, de 23 años, no habría estado listo para esta experiencia o para asumir este papel. Nuestra esperanza es que esta historia ofrezca algo para todos: una magia cinematográfica nunca antes vista, personajes con personalidad y matices, y acción de otro nivel", agregó.

Por su parte, el director Ang Lee se desvivió en elogios hacia el actor y dijo que se encuentra “en su mejor momento”.

“Es una gran fortuna para mí el poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital tiene para ofrecernos. No solo poder trabajar con dos Will Smith: uno hermosamente sofisticado y otro muy honesto. En mi opinión, este es Will en su mejor momento, y cuando los dos se juntan, es algo verdaderamente mágico”, reveló.

La película dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia estrenará el próximo 3 de octubre. Además, el reparto no solo contará con Will Smith, sino que también actúan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC