‘La Reina soy yo’ es una historia inmersa en el mundo de la música. Contará la vida de  Yameli, quién es traicionada por el hombre que ama y es condenada injustamente a prisión. (Foto: Instagram)
La reina soy yo, remake de 'La reina del flow'

, serie colombiana protagonizada por , y , tendrá su remake como telenovela de  en México. El show tendrá por nombre , con y  como sus estrellas principales.

Roberto Gómez Fernández está a cargo de la producción para Televisa, que decidió recoger este proyecto a raíz del éxito de la telenovela La mamá del 10, que también fue un remake de una producción colombiana. Al parecer, Televisa seguirá con esta línea de trabajo para seguir ofreciendo productos de calidad a sus televidentes de Las Estrellas en México y con algo demora, para el resto de mercados de la región, incluido el Perú.

La reina soy yo será una nueva historia será de corte juvenil, protagonizada también por Lambda García. A continuación, te contaremos más sobre esta serie que comenzó a grabarse el pasado 5 de noviembre. Por el momento se sabe que tendrá 80 capítulos.

Sinopsis La reina soy yo

La reina soy yo es una historia inmersa en el mundo de la música y narra la vida de Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente a prisión. Posteriormente queda embarazada y tiene un bebé que le es arrebatado haciéndole creer que murió.

Luego de 17 años, Yamelí sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades, para así comenzar su venganza en contra del hombre que tanto amó y que ahora odia con toda su alma, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal, entrando en una importante productora musical, en donde se dedicará a la búsqueda de nuevos talentos y a vengarse de quienes arruinaron su vida.

Tráiler de La reina soy yo

Actores de ‘La reina soy yo’

- Michelle Renaud es Yamelí

- Mane de la Parra es Juango

- Lambda García

- Brandon Peniche

- Briggitte Beltrán

- Renata Vaca

- Fernanda Urdapilleta

- Pierre Louis

- Renata Manterola

- David Caro Levy

- Marcelo Córdoba

- Polo Morín

- Gloria Stalina

- Arleth Teran

Fecha de estreno de La reina soy yo

Las grabaciones de esta nueva producción empezaron el pasado 5 de noviembre como una coproducción de Teleset México y Televisa. La reina soy yo debutará en 2019 por Las Estrellas y contará con 80 capítulos, aunque aún no tiene una fecha de estreno exacta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC