Ryan Reynolds pospone una cirugía para promocionar “Deadpool 2” en China. (Foto: EFE)
Ryan Reynolds pospone una cirugía para promocionar “Deadpool 2” en China (Fotos: EFE)

Ryan Reynolds es un actor totalmente dedicado a su carrera. El artista decidió retrasar su cirugía en el brazo para viajar a China el domingo y estar presente en el lanzamiento de “Deadpool 2” en el país asiático.

"Ha sido un sueño mío durante años llevar 'Deadpool' a las audiencias de China y China, así que para mí esto es el cielo en la tierra", dijo Ryan Reynolds a los fanáticos durante el evento en China según Variety.

La operación de Ryan Reynolds estaba programada para realizarse el domingo en Nueva York, pero como alegó en China, él no podría dejar de asistir para presentar al héroe: “Esto fue más importante”, afirmó.

Ryan Reynolds ha defendido a “Deadpool” durante 11 años antes de que le dieran luz verde a la película, por lo cual no debería extrañar su decisión.

Asimismo, el actor reveló en el evento que su equipo ya está trabajando en la tercera entrega. “[…] buscamos ir en una dirección completamente diferente”, señaló Ryan Reynolds.

Cabe señalar que Ryan Reynolds deberá operarse en unos días, debido a que sufrió una lesión durante el rodaje de la película.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC