¿Sandra Bullock tendrá a su primer hijo biológico? (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Sandra Bullock

La actriz ha cosechado una legión de fans en todo el mundo gracias a su carrera en Hollywood. Es por ello que la información de Life & Style, que daba cuenta de que la famosa había quedado embarazada a sus 53 años, no pasó desaperciba.

¿Cómo así? Pues, de acuerdo con la publicación, Sandra Bullock está esperando a su primer bebé biológico. Ella, quien tiene una relación con Bryan Randall, cuenta con dos hijos adoptivos.

Una fuente comentó con Life & Style que Sandra Bullock "jamás había planeado quedar encinta". Es más, la revista señaló que la celebridad ganó unos kilos a causa de su presunta gestación.

¿MENTIRA?
Como ha pasado en otras oportunidades, el sitio Gossip Cop se puso a trabajar en el asunto e hizo las consultas respectivas. Según una nota que ellos difundieron en su portal, Life & Style tiene un largo historial de publicación de informaciones falsas o de fuentes inexactas, motivo que haría pensar que Sandra Bullock no está esperando un bebé.

Gossip Cop, además, recopiló datos que revelan que los rumores de una gestación tienen más de una década. "En un tabloide se afirmó que tenía dos meses de embarazo, y otro indicó que ya tenía cuatro meses (...) ¡No estoy embarazada!", declaró Sandra Bullock en el año 2007.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC