Sebastián Yatra le robó beso a Tini Stoessel en pleno concierto ¿Confirman romance?
Sebastián Yatra le robó beso a Tini Stoessel en pleno concierto ¿Confirman romance?

¿Romance confirmado? En medio de las especulaciones sobre una relación que va más allá de lo amical, y volvieron locos a sus fans con un tremendo beso que se dieron en pleno concierto en Argentina.

El pasado fin de semana, Sebastián Yatra se presentó en el afamado Luna Park de Buenos Aires como parte de su gira internacional. Aquella noche, la invitada especial era, sin dudas, Tini Stoessel.

Como era de esperarse, Tini Stoessel subió al escenario para interpretar a dúo el último éxito del colombiano, la canción 'Cristina'.

En medio del show, la complicidad entre ambos era tan notoria que Sebastián Yatra no pudo evitar robarle un beso a la artista gaucha, desatando la locura de sus fans.

Como se recuerda, Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya han trabajado antes en varios temas musicales como 'Quiero Volver' y 'Cristina', donde la cantante argentina actúa como la 'musa' del colombiano en su videoclip.

Pese a que la química entre ambos es muy evidente, Tini Stoessel ha dejado en claro que con Sebastián Yatra son muy buenos amigos. El tiempo lo dirá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC