Selena Gómez fue cómplice de romántica pedida de mano (Foto: Instagram)
Selena Gómez comparte divertido video en un estudio de grabación | Foto: Instagram

Durante el mes de setiembre, fue vista en una cita con un desconocido joven y los rumores señalaban que se trataba de su nueva pareja; no obstante, Sam Lopez, el misterioso chico, reveló que es el novio de la mejor amiga de la estrella pop.

Asimismo, el joven dejó en claro a través de Instagram que le pidió matrimonio a Courtney Barry, la mejor amiga de Selena Gomez, tras colocar fotografías del dulce momento y contestar una pregunta a un grupo de fanáticos de la cantante.

Un club de fans de Selena Gomez a través de una cuenta en Instagram colgó las imágenes junto al texto: “¿Esta es la razón por la que Selena Gomez se vio a solas con Sam Lopez hace unas semanas? ¿Para hablar sobre la pedida de mano de Courtney? Wow estoy emocionada”.

Aunque los seguidores no esperaban una confirmación directa, Sam Lopez respondió que esa había sido la precisa razón por la que ambos se juntaron, que devino en la pedida de manos y el ansiado “Sí”.

La emoción que aparentaba Selena Gómez durante el encuentro se debía a la felicidad que sentía por su mejor amiga y Sam Lopez, ya que ambos se embarcarían en una nueva etapa en sus vidas.

En setiembre, Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico para recibir terapia para trastornos de salud mental tras sufrir una “crisis emocional”

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC