Selena Gomez
Selena Gomez

vive un momento complicado. La cantante fue ingresada a un centro psiquiátrico que la llevó a intentar arrancarse las vías intravenosas que tenía conectadas al cuerpo.

Esta situación ha llevado a la actriz a decidir someterse nuevamente a un tratamiento psiquiátrico llamado Terapia dialéctica conductual (DBT en inglés). Esta no es la primera vez que Selena Gomez se somete a este método para tratar sus problemas de ansiedad y conducta.

Por eso es que tras su ingreso a rehabilitación, la última transmisión en vivo en Instagram ha vuelto a llamar la atención de sus fans. En aquella oportunidad, Selena Gomez se confesó con sus seguidores y reveló que los últimos meses habían sido extraños.

"Todo está bien, he tenido un par de meses extraños, pero estoy bien. Me siento bien. Solo tengo que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar a ese punto, pero está bien", dijo Selena Gomez en aquella transmisión en vivo en Instagram.

Después de la crisis emocional que ha vivido la cantante, muchos fanáticos se preguntan si ella se refería a la entre y . Recordemos que hace unos años, cuando Selena Gomez y el canadiense terminaron su romance, ella ingresó al centro psiquiátrico.

En ese entonces, la cantante su sumó en una gran depresión y fue introducida a la terapia dialéctica conductual. Muchos de los fans de Selena Gomez culparon a Justin Bieber de la situación de la cantante, pues él fue captado con diferentes chicas en aquella época.

A inicios del 2017, Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su relación, tras el trasplante de riñón al que se sometió la actriz. Sin embargo, en marzo de ese mismo año, ambos dieron por finalizada su historia de amor.

En julio del mismo año, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados juntos, retomando su relación de años atrás. El canadiense y la modelo sorprendieron al anunciar su compromiso para contraer matrimonio.

Por eso ahora, tras lo ocurrido con Selena Gomez, muchos se preguntan si los meses complicados a los que ella se refería en una de sus últimas transmisiones en vivo se referían al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Tras enterarse de la situación de Selena Gomez, el cantante de 'Baby' fue captado saliendo de la iglesia de su comunidad visiblemente afectado. Incluso, los fotógrafos lo captaron llorando por su expareja. ¿Justin Bieber se sentirá responsable de lo ocurrido?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC