Selena Gomez y Jennifer Aniston
Selena Gomez y Jennifer Aniston

recibe todo el apoyo posible de su familia y amigos más cercanos. La cantante por una baja de glóbulos blancos e intentó arrancarse las vías intravenosas. Esto llevó a que la cantante sea internada en un centro psiquiátrico para lidiar con sus problemas de depresión y ansiedad.

Está previsto que internada en el Cedars-Sinai de Los Ángeles, aunque no hay nada confirmado. En una de sus últimas conversaciones con sus seguidores, Selena Gomez reveló que había pasado por unos meses complicados.

Entre algunas de las figuras de Hollywood que le han brindado su apoyo está la actriz Jennifer Aniston. La recordada protagonista de 'Friends' y Selena Gomez mantienen una fuerte amistad que nació de compartir al mismo mánager por años.

Según informa Hollywood Life, está pendiente de la situación de Selena Gomez y espera que pueda salir de esta situación lo antes posible. La actriz de 49 años considera a la cantante de 26 como una hermana menor.

"Jennifer es muy protectora con Selena y tiene un lazo cercano porque comparten el manager. Ella es una persona extremadamente cuidadosa. Le duele el corazón saber que Selena está sufriendo así y está absolutamente para ofrecerle consejo y apoyo. Ella ve en Selena a una hermana menor y hará todo lo que pueda para ayudarla", declaró la fuente citada por Hollywood Life sobre Jennifer Aniston.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC