Selena Gómez
Selena Gómez

Preocupante. La cantante fue internada la semana Pasada en un centro psiquiátrico luego de sufrir una fuerte crisis emocional que puso en riesgo su vida, informó el portal TMZ. Sus fans en todo el mundo se encuentran pendientes de la evolución de la estrella tras una recaída en su salud.

Selena Gomez regresó a la clínica debido a que el conteo de los glóbulos blancos estaba muy bajo y sufrió un gran susto luego de que los médicos le informaran que se quedaría internada.

Fuentes cercanas a la revista TMZ señalaron que Selena Gomez estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre por lo que intentó quitarse las vías intravenosas.

Al parecer, Selena Gomez estaría internada en un centro psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. y viene recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, tratamiento que la ayudará a superar diversos trastornos.

Es importante mencionar que, en 2014, Selena Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abusar del alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Selena Gomez es la artista más popular en Instagram con más de 114 millones de seguidores. Pese a ello, la artista señaló que se tomaría un descanso de las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC