está por estrenar su séptima temporada a través de Telemundo. Las grabaciones iniciaron el pasado mes de mayo y la casa televisora confirmó que el actor estaba de regreso y esto emocionó a los seguidores más fieles de la serie. Con el paso de las semanas se ha dado una gran preocupación entre los fans al no mostrarse fotos del aclamado intérprete y todos se han preguntado: ¿realmente está grabando la temporada 7?

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, fue el anunció que hizo Telemundo al dar la gran noticia que el actor de 42 años regresaría a la ficción.

Desde ese momento hasta hoy, Rafael Amaya no se ha dejado ver en el set de grabación a pesar de que se han ido compartiendo diversas fotografías en las redes sociales sobre los días de rodajes de “El señor de los cielos” 7, así que se han dado algunas interrogantes al respecto y algunos actores del elenco han tratado de desvelar de diversa formas.

¿Rafael Amaya realmente está grabando la temporada 7?

Hace unos días uno de los actores de la serie, Alex Walerstein, quien interpreta al “Greñas” en “El señor de los cielos” 7 se encargó de responder esta gran interrogantes.

“¿Y Rafael Amaya dónde está?”, le preguntaba uno de sus seguidores tras ver que nuevamente compartía una foto desde las grabaciones en la que se dejaba ver junto a varios compañeros de trabajo, entre los que, por supuesto, no se encontraba el intérprete de 42 años.

Walerstein, quien probablemente tenga prohibido hablar sobre el retorno de Rafael Amaya, dio una respuesta muy creativa, pero poco convincente a esta pregunta:  “Alguien tenía que tomar la foto”, respondió el actor.

El hermetismo con el que se está manejando el regreso de Rafael Amaya a "El señor de los cielos" 7 es muy grande y lo más probable es que obedezca a una estrategia de la producción para evitar desvelar detalles de lo que va a suceder con su personaje y así conseguir mantener el interés del televidente hasta la fecha de su estreno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC