Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Las especulaciones alrededor de la vida de y y una posible separación suenan prácticamente desde que ambos iniciaron una relación amorosa. Sin embargo, y pese a tener dos hijos juntos, ambos demuestran que todo no pasa más allá de los chismes.

Recientemente, se informó que Shakira y Gerard Piqué iban a después de estar años juntos. Incluso, , la expareja del futbolista, como la manzana de la discordia.

Rápidamente, y pidió que no especulen más sobre ella y el español. Incluso, el futbolista también compartió un video de su hijo Sasha bailando en los ensayos de Shakira, como para desmentir los rumores.

Pero ambos no declararon directamente sobre los rumores y por ese motivo, se continuó con la especulación. Por ese motivo, Gerard Piqué decidió darle su apoyo públicamente a Shakira por su gira mundial.

Vía Twitter, Shakira había colgado un video celebrando emocionada el primer concierto en Alemania de su gira mundial. "We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak// Lo hicimos. Se sintió como si fuera la primera vez que actuaba".

Ante esta publicación, Gerard Piqué compartió el mensaje de Shakira y escribió sobre su tuit "Te lo mereces tanto! Te amo!", escribió el futbolista en su cuenta Twitter. Estas palabras del español confirman que la relación está más fuerte que nunca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC